Destacamos Propiedades Nosotros Contáctenos
Eliana Schutz - Negocios Inmobiliarios

Nuestra Empresa

Eliana Schutz Servicios Inmobiliarios inició sus actividades en Marzo de 2006, contando su fundadora con una vasta experiencia en el área de la construcción. El objeto fundamental de la empresa es el de brindar servicios inmobiliarios de calidad y personalizados, haciendo énfasis en satisfacer las necesidades de nuestros clientes aplicando siempre nuestros principios de transparencia, ética, discreción, profesionalidad y servicio.
Promociones inmobiliarias, tasaciones e intermediación en la compra y venta de propiedades, intermediación en el alquiler de inmuebles, son nuestras principales ocupaciones.


Nuestra misión es la de aportar un valor adicional a todas las operaciones inmobiliarias que realizamos.
Contamos para ello con un equipo de profesionales con formación en distintas campos como el jurídico, arquitectónico y económico. A su vez nuestro modo de trabajo de apertura, nos permite compartir las propiedades con toda la red de inmobiliarias agilizando de ese modo los procesos de comercialización y llegando a mayor número de potenciales clientes tanto para la compra como para la venta y alquileres de propiedades.

Av. Brasil 2823 | Tel.:(+598) 2706 9726 | Cel.: 099 600 435